“Morella Jiménez…un gran Baluarte de la Enseñanza…”


Buenos días mis queridos amigos lectores, además de saludarles espero que esta espléndida mañana nuestro Señor Todopoderoso, les premie con un especial entusiasmo por la vida…el valor más preciado para responder a los tantos dones divinos que gozamos en este espacio terrenal. Por otra parte, aprovecho la oportunidad para hablarles de una persona especial que he encontrado a través de la web, la cual admiro y respeto profundamente. Me permito expresar también que la siento compatible con mis ideales de hacer aportes significativos en nuestro entorno. Es el caso de Morella Jiménez, quien realiza un trabajo tan valioso que despierta el deseo de seguir adelante con eso del desarrollo del talento. Es así como dentro de sus creaciones presenta un apéndice que denomina “El Libro de los Valores…respetando su trabajo, tomé la presentación que hace al respecto para mostrársela…

Sin embargo, les invito a visitar su página completa, por cuanto a mi modo de ver, es una herramienta de calidad, digna de analizar y tomar su contenido para crecer espiritualmente, ya que, está impregnada de ética, pedagogía, didáctica, en fin, posee un contenido que incluye distintas áreas del saber, pero, con estilo, elegancia y estética, conjugando de esta manera una serie de estrategias técnicas de altura, ante todo en este fascinante mundo de la internet…como quisiera yo construir tanto conocimiento como para darle ese toque tan delicado y contagiante a mi Blog http//:remembranza.wordpress.com…FELICITACIONES MORELLA…ESPERO APRENDER MUCHO DE TÍ…!!!

UN EFUSIVO ABRAZO PARA MIS AMIGOS LECTORES…Y UNA SENTIDA INVITACIÓN PARA VISITAR LA PÁGINA DE MORRELLA JIMÉNEZ http//::morellajimenez.com

35 comentarios

  1. nelson villanueva said,

    diciembre 18, 2008 a 8:11 pm

    un cordial saludo su pagina esta espectacular creo que no hay alguna igual espero que siga aportando mucho mas felicitaciones y Feliz Navidad y Año nuevo 2009

    • Neiba de V said,

      diciembre 20, 2008 a 1:42 am

      Hola Nelson, altamente agradecida por tus expresiones de estímulo para con mi página. Sabes, el objetivo de esta idea es hacer un aporte significativo a la sociedad en mi tránsito de vida, siendo mis amigos lectores una fuente de inspiración. Razón por la cual, siempre recordaré tus hermosas palabras. Además, también deseo para ti lo mejor en esta navidad y en el año venidero…Que el niño Jesús naciente llene de amor tu corazón e irradie todo tu entorno…Saludos…!!!

  2. Maria del Rosario Florez Rodriguez said,

    diciembre 19, 2008 a 2:24 am

    sencillamente te digo que tu trabajo es excelente. Dale gracias a Dios por esos talentos que te ha dado.

    • Neiba de V said,

      diciembre 20, 2008 a 1:51 am

      Hola María, un abrazo fraterno en esta temporada navideña…Siento inmensa felicidad al recibir mensajes gratificantes como ese que me escribes. Espero mantener contacto contigo e intercambiar experiencias, ideas, sentimientos, pues, mis humildes expresiones requieren de la opinión de personas valiosas como tú para seguir adelante. En tal sentido, no me queda más que agradecerte tus aportes…por siempre los recordaré…Saludos…!!!

  3. justo mora said,

    enero 8, 2009 a 4:07 am

    Hola morela, quisiera enviarte un archivo midi de una cancion que esta muy de moda en venezuela, pero no se por cual via enviartela, por favor informeme.- Gracias!

    • Neiba de V said,

      enero 9, 2009 a 8:25 pm

      Hola Justo, no soy morella sólo hago referencias en relación a su hermosa e interesante página. Sin embargo, creo que su correo es morellajimenezn@gmail.com. Al mismo tiempo, agradezco tu visita a mi Blog…saludos…!!!

  4. marzo 29, 2009 a 8:24 pm

    Morella es una hija predilecta de Dios, con tantos dones que Él le ha dado.
    un abrazo,

    Sonia

  5. mayo 23, 2009 a 3:32 am

    muchas felicitaciones para ti morella sigue asi crea tarjetas para ejecutivo
    y mas cosas para cumpleaño de bebe gracia tu amiga renata

  6. alicia fernandez said,

    mayo 26, 2009 a 4:00 pm

    hola, morella tu pagina es una bendiciòn de Dios para todas las amigas que deseamos aprender, sigue asì y que . dios te de mas inteligencia. Feliz dia

  7. Judith Mendoza said,

    junio 15, 2009 a 11:54 pm

    Que bello comentario, que Dios Todopoderoso siempre ilumine tus pasos y gracias por darme tus consejos, tu página es una de las más hermosa, bellas, educativas, maravillosas y espiritual que he visto hasta estos momentos, sigue adelante, que el Dios Todopoderoso que acompaña por siempre y para siempre.
    Que Dios Te Bendiga.
    Judith

    • Neiba de V said,

      enero 6, 2010 a 9:18 pm

      Hola amiga Judith, que lamentable no haber respondido al tiempo tu comentario, el que además es fortalecedor. Gracias amiga, por esas palabras tan lindas, sé que te brotan del corazón, pues, conozco tu capacidad espiritual…Que Dios te colme de Bendiciones al lado de tu hijita bella…Un fuerte abrazo de año nuevo…!!!

  8. ISABEL said,

    agosto 9, 2009 a 6:13 am

    para felicitarte por tu WEB y sumarme a la felicitación y reconocimiento a MORELLA.
    De igual forma, he tomado su página como referencia, principalmente en el LIBRO DE LOS VALORES ( con el permiso de Morella, por supuesto) para comentarla en diferentes programas especialmente en el programa de radio cultural “LA CARIÑOSA” una estación de Radios Capital que pueden escuchar los domingos de 6 a 8 de la noche, hora del pacifico en el siguiente enlace:
    http://mms://capital.am/xehq
    felicidades
    Isabel

    • Neiba de V said,

      agosto 24, 2009 a 8:18 pm

      Hola Isabel. Altamente agradecida por tus elogios hacia mi página, así como también a mis significativas referencias para con Morella Jiménez, admiro su trabajo.
      Mira, me has enviado un enlace web para entrar en contacto con tu programa. Me parece muy bien, pero además, quisiera saber si a través de la radio, también habría posibilidad de escuchar tu programa. Vivo en Venezuela. Estado Zulia.
      Para finalizar, quiero que sepas que mis lectores son muy importantes para mí, por tanto merecen todo mi respeto y consideración. Que estés muy bien. Hasta pronto…!!!
      Nota: No quisiera perder tu contacto.

  9. julio said,

    noviembre 19, 2009 a 5:43 pm

    Hola ,
    bueno me agrego a todos vosotros en tan elogiosos comentarios a Morella Jimenez.
    He tenido la suerte de conocer su pagina y la verdad que he quedado encantado.
    Concuerdo con el amigo que dijo que en internet es muy dificil encontrar algo igual .
    Lo que sucede que no solo es capacidad de poder crear una pagina , es ese especial don que ella tiene de hacer las cosas con tanta dedicación , con tanto talento, ademas de tener ese toque especial que solo cada ser puede dar .
    Los detalles , la estética , la sensibilidad juegan un papel muy importante .
    Y saben lo mas valiosos es que veo que hay una cantidad de personas como Nelva la autora de este blog que se identifican con ella y van formando un sector dentro de internet que esta diferenciado por el buen gusto, por el querer aportar a la comunidad y eso es muy bueno , por que nos contagia , por que nos deja saber que si se quiere se pueden hacer cosas de calidad , que siempre se puede superar , que nos va despertando valores .
    en definitiva , estoy fascinado con la Pagina de Morella y a ti Nelva también muchas gracias por el aporte que haces .
    Espero ser bendecido recibiendo correspondencia de Uds.
    .
    Julio

    • Neiba de V said,

      noviembre 25, 2009 a 3:38 pm

      Hola Julio, gracias por tan significativa opinión sobre Morella, lo que también haces hacia mis humildes producciones. Cierto, es muy importante que al hacer las cosas se les impregne de amor, así, todo resulta con mayor calidad creativa. También es verdad, que admiro a Morella por todo su arte, a través del cual, refleja su espiritualidad. Es decir, grandeza de persona, más hoy cuando los colosales avances tecnológicos, científicos, comunicacionales, entre otros tantos, han dejado de lado el desarrollo humano. A Morella le sobra. En lo que respecta a mi persona, trato de no dejarme contaminar, hay una serie de factores externos, que por ser tan “atractivos” creemos que, al tomarlos, estamos en la cúspide, sin darnos cuenta que diezmamos nuestra esencia como personas.
      Por otra parte, es satisfactorio saber que otros, entre ellos tú, deseas unirte a nosotras. Bienvenido al club Remembranza, te recibo encantada…Abrazos…estaremos en contacto…tenlo por seguro…!!!
      Espero seguir viendo tus comentarios valorativos…jajaja…hasta pronto…!!!

  10. selegna said,

    noviembre 22, 2009 a 1:21 am

    Soy nueva en estas lides y no sé si estos llegara a algún sitio. Quiero decir que me encanta todo lo de Morella y los comentarios tan acertados de todos de los cuales me siento identificada. Espero aprender a co,unicarme con vosotros y sentime unida a voestros pensamientos y palabras. Bemdiciones a todos.

    selegna

    • Neiba de V said,

      noviembre 25, 2009 a 3:58 pm

      Hola Selegna…jajaja…tu comentario llegó a mí y lo aprecio, además. Mira, en cuanto a Morella, pienso que es una persona especial, por eso, me uno a su trabajo admirándolo. Así como también, te felicito por estar dispuesta a unirte a quienes deseamos que el mundo mejore, a través de nuestros escritos, los que particularmente, registro con el deseo de ser útil a la sociedad. Además, dices que, a pesar de ser inexperta en estas lides, deseas unirte a nosotros…pues, entonces, bienvenida al mundo de la investigación constuctiva…estaremos en contacto…bienvenida a este Club…!!!

  11. enero 6, 2010 a 6:02 pm

    Gracias Neiba por este gran honor que me concedes. Es para mi motivo de profunda satisfacción y alegría infinita ver la recomendación que haces de mi página y más aun los comentarios que todas estas personas hacen en relación a mi sitio. A ti un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento. A tu hija que me encanta saber que llavamos el mismo nombre y a todos tus seguidores gracias de corazón por haber visitado mi Web esperando que haya sido del agrado y utilidad para todos.
    Que sigan los éxitos para tí Neiba y de nuevo un millón de gracias.

  12. alvarez dania said,

    febrero 12, 2010 a 4:28 am

    hola me encanta tus diseños y el contenido espero aplicarlo e impartirlo a todos mis colegas gracias por tan importante informacion espero me respondas y me envies tu libro

  13. Neiba de V said,

    febrero 12, 2010 a 1:58 pm

    Hola Dania, la verdad no soy Morella, pero, sí escribo sobre ella y aprecio altamente sus producciones. Ten por seguro que le haré llegar tu comentario. Por otra parte, agradezco que hayas abierto mi Blog y dejado tu firma en él…Saludos…!!!

  14. Rosa Maria said,

    junio 1, 2010 a 6:59 pm

    Hola Morella,en primer lugar darte mil y una las gracias por tu trabajo que es estupendo,he visitado tu pagina y he quedado prendada de este albun para la boda y como tengo un hijo que me se casa lo he bajado y lo tengo en una carpeta todas las paginas,el problema es que no se como poner las fotos y con cual program he de utilizar,me haria mucha ilusion hacerlo y ojala me pudieras ayudar.Un abrazo muy grande para ti esperando tu respuesta,muy agradecida Rosa Maria .

    • Neiba de V said,

      junio 11, 2010 a 1:03 pm

      Hola, Rosa María, gracias por entrar en mi Portal y dejar tu huella. Además, me complace que tew sea útil lo publicado en el mismo. La verdad no soy Morella, sino su fiel admiradora, razón por la cual entre algunas de mis publicaciones, desataco el trabajo realizado por ella, el que me parece digno de admirar.

      Te prometo, que le haré llegar tu comentario, que de seguro le complacerá…Saludos…Neiba…!

    • Anónimo said,

      septiembre 16, 2011 a 2:42 pm

      Morella.muchas gracias por tu ayuda,no sabia que podia dartelas por aqui,me enseñaste mucho como poder utilizar tu trabajo que tan gentilmente nos ofreces,Dios te guarde muchos años,un abrazo muy fuerte de una amiga Rosa Maria Romero.

  15. Ana said,

    septiembre 12, 2010 a 9:07 pm

    Felicitar a Morella por este maravilloso libro de los valores, pero hoy me lleve una gran desilusión al entrar en Internet y buscar el libro de los valores para hacer una tarea con mi hijo de diez años había un comentario de disculpas por la presentación del libro, con entusiasmo yo le dije a mi hijo busca el libro de los valores porque es el texto que los define como es.
    Agradecería a la autor@ que le cree una pagina donde todos podamos entrar a consultarlo ya que lo considero la biblia de la convivencia, gracias Ana.

  16. Astrid Rivera said,

    septiembre 25, 2010 a 5:17 am

    Es sencillamente Espectacula!!!! Los Valores son ó al menos deberían ser la base de las sociedades. Que bueno que existe gente como Morella que intentan rescatar los valores que hemos necesitado. Para mi han sido de lecciones grandiosas y he podido transmitir este mensaje a mis sucesores. Jóvenes y Niños. El Presente y el futuro de este mundo. Gracias!!!!!!

  17. Nodin Lluveres said,

    octubre 8, 2010 a 5:01 pm

    Me encontre de casualidad con su pagina y tengo que decirle que en años habia yo visto una pagina web tan bien hecha. Felicidades!. Todos los romanticos y que vivimos lejos de nuestra Tierra, nos sentimos sumamente alagado. Bendiciones y pues felicidades tambien a su equipo de trabajo.

  18. Carmen Pacheco said,

    noviembre 29, 2010 a 3:55 pm

    El material que, gentilmente, nos ha dado esta amiga Morella, nos ha permitido imaginar la grandeza de alma y espíritu que esta mujer debe tener. Gracias mil por entregarnos tu trabajo, personalmente lo valoro mucho y he aprendido que solo así, es que podemos mantener el alma limpia y llena de amor.
    Gracias Morella

  19. marzo 30, 2011 a 3:40 pm

    I guess you will want to get a twitter icon to your website. Just bookmarked this url, although I must make this manually. Simply my suggestion.

  20. Anónimo said,

    septiembre 16, 2011 a 8:59 am

    Muchas gracias a ti Morrella, te admiro mucho; cada vez que recorro tu página, me sorprendo más de tantos conocimientos que tienes y de la belleza de tu alma al compartirlos con los demás. Gracias nuevamente.
    Recibe un saludo de mi parte.

    Imelda Barradas Rodríguez.

  21. octubre 31, 2011 a 12:55 pm

    * Hola Nodin, gracias por tantas expresiones de valor para con mi trabajo, donde incluyes a mi equipo, sabes, tengo un maravilloso equipo de trabajo, conformado por el Todopoderoso, los Ángeles Buenos, las Musas Inspiradoras, mi adorado nieto Víctor Hugo Villalobos y Yo, que despojada de vanidad, sólo guiada por la buena fe, escribo para ustedes, quienes son mi principal motivo de inspiración y lo trato de hacer con sentido de responsabilidad en el marco de lo ético, a la espera de un cambio positivo en el vital sector educativo Que Dios te Bendiga, Nodyn…Gracias por dejar tu valiosa huella en mi espacio.

    Hasta la próxima…Cuídate mucho. Eres especial…Un abrazote…!

  22. Diego said,

    diciembre 31, 2011 a 4:52 pm

    Morella Jiménez: He conocido su página y es preciosa, todo una obra
    para verla una vez y otra y no te cansas, pués como tiene tantas cosas bonitas, se te pasa el tiempò y no te das cuenta, que hoy con los tiem pos que corren ya es una gran alegría poder usar el tiempo con una
    página como la suya, no me cando de alagarla.
    Tenga usted todos mis respeto y admiración.
    Personas como usted tenía que haber en el mundo muchísima.
    Que tenga usted unas felices fiesta y una entrañable salida y entrada de año 2012.
    Este nuevo admirados.- DIEGO

  23. Diego said,

    diciembre 31, 2011 a 5:48 pm

    Hola Morella Jiménez: Te deseo feliz salida y entrada de años en unión de los tuyos, y que sigas dándonos alegrís con página en internet, que
    es maravillosa, que Dios te colme de salud, alegría, paz y todos los pa
    rabienes que en esta vida puedas disfrutar.
    Un cordial saludo de tu siempre fiel seguidor. DIEGO.

  24. EUFEMIO LACASA said,

    enero 30, 2012 a 5:40 pm

    Es la página que siempre quise encontrar.

  25. EUFEMIO LACASA said,

    enero 30, 2012 a 5:41 pm

    Es la página que siempre quise encontar.
    ¡¡¡SIMPLEMENTE BELLA!!!

  26. Vivian Ortiz said,

    febrero 8, 2012 a 1:40 am

    HOLA MORELLA COMO ESTA USTED, DESEO DE CORAZON QUE BIEN, CADA DIA DISFRUTO MAS SU PAGINA, TANTO TALENTO PARA HACER TANTAS COSAS BELLAS, BUENO YO EN UNA OPORTUNIDAD LE DEJE UN MARCO CON MI FOTO, Y ME LLEVE LA SORPRESA QUE USTED LA PUSO EN SU PAGINA, HACE MUCHO QUE LE ESCRIBI, DESDE PAINE SANTIAGO DE CHILE, AHORA ME ENCUENTRO EN LA CUARTA REGION EN LA TIERRA DE NUESTRA POETA GABRIELA MISTRA.
    LE ENVIO ESTA DIRECCION ES UNA PAGINA DE MI HIJO.
    http://www.redimin.cl espero que le guste.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: