La Felicidad…que significante expresión…!

Imagen050

…La felicidad no es un camino, no es un lugar, ni un metal precioso que con dinero se puede comprar.

Felicidad es una flor a la orilla de un río, felicidad es una puesta de sol, es la llegada del otoño, la caída de las hojas… es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es, porque la felicidad esta puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, solo descubrirla y disfrutarla. No hay mas secreto que ese.

Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaba su vida y se dan cuenta de que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda de la felicidad.

Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón y vivirla cada minuto de tu vida. No esperes a mañana para ser feliz. Di: Hoy seré feliz y se feliz! Vive alegre, en paz contigo y con Dios, ama a los demás, se simple y serás feliz.

Camina de la mano con la vida, no delante de ella ni detrás; deja que las cosas vengan como deben venir, no las lIames o las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por nada ni pierdas tu paz por nadie, solamente envuélvete en ella y ama, eso sí, nunca dejes de amar, porque entonces habrás perdido lo mas valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.

Desde lo más profundo de su corazón.

Así lo indica: ANTAR SHERAT

Saludos amigos…hay mucho por hacer…sigamos este tránsito terrenal con fe y esperanza en un mañana mejor…Ah…no te olvides que la felicidad se construye y, además, es un derecho de la humanidad…te invito a iniciar esa maravillosa obra…!!!

Publicado por Abuelicar en http://espanol.groups.yahoo.com/group/mensajesdelalma

2 comentarios

  1. Esmedita Chourio said,

    junio 13, 2010 a 10:22 pm

    Hermosa definición, Felicidad? pequeños detalles, una mirada tierna, un lo hiciste bien te felicito, un me siento orgulloso de ti y te admiro, un encuentro inesperado, un dulce Beso, un apreton de manos, un logro, un te quiero, Felicidad? vivir y hacer lo que quiero, lo que me he propuesto, Felicidad? ver tus hijos realizados, ver como alcanza su metas, vivir un amor con intensidad, Felicidad responsabilidad unica y exclusivamente de nosotros tu decides si quieres ser feliz.
    Felicitaciones bellas y sabias palabras siga adelante y que su mente y su alma sigan conectada por siempre con el amor y no olvide luche por ser feliz siempre un abrazo……

  2. danna said,

    septiembre 3, 2010 a 7:58 pm

    es verda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: