Gracias por Visitar mi Blog…Bienvenidos…!!!

Me es grato recibir comentarios constructivos, como estímulo a mis sencillas producciones, lo que me reconforta para seguir adelante con la intención de hacer creación de valor en beneficio de la humanidad.

Desde siempre les he dicho que el objetivo fundamental de este humilde Blog, está centrado en la necesidad de dejar una huella positiva en este tránsito terrenal, todo ello, como respuesta a la generosidad de Dios Todopoderoso al enviarme a este contexto terráqueo, lo cual, deseo cumplir desde la más profunda capacidad espiritual contenida de la mano con ustedes quienes son mi inspiración.

En él, encontrarán conocimiento, espiritualidad y algunos tips que forman parte de mi vida, como son memorias, experiencias laborales, anhelos, dificultades confrontadas, carencias y afectos sentidos por mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, en fin, todas esas cosas que las personas vivimos en nuestro diario devenir y que, aliviamos o fortalecemos, según sea el caso, a través del compartir.

Además de agradecer a ustedes, también lo hago con especial atención para con mi nieto Víctor Hugo, quien tuvo la maravillosa idea de crear para mí, este medio, hecho que me ha permitido vivir en tres años lo que antes de ello no había sido posible. He experimentado, desde aquí, las más hermosas y profundas vivencias personales y profesionales,  demostradas por ustedes en sus significativos y constantes comentarios.

Cada día que pasa, ustedes me permiten experimentar más satisfacciones. Es decir, me siento útil para la humanidad…Gracias a Ustedes por esta significativa oportunidad…Es para mí un renacer y una esperanza, el hecho de ver sus comentarios, los que trato de responder a la mayor brevedad posible…Sigamos adelante hay mucho por hacer y el tiempo transcurre inexorablemente…Que Dios derrame inmensas bendiciones sobre ustedes…amigos lectores…!!!

Responder

