Agradecimiento a ROMOR…!!!

bella-yoyoyo

…Apreciados amigos ROMOR, gracias por tantas oportunidades brindadas para mi crecimiento profesional y humano. Sabía que una imagen de mi persona, formó parte de un libro de la I Etapa de Básica…pero no sabía qulibro-romor2e, también en otro, de 8º grado; mi persona está reflejada allí, en su c0ntenido…enunciando una de las tantas jornadas de formación desarrolladas. Nuevamente Gracias a Romor…!!!

2 comentarios

  1. Ana Virginia Morales said,

    mayo 5, 2009 a 3:41 pm

    El tiempo y la distancia no puede borrar los momentos que transcurrieron en aquel entonces. Las personas no pasan desapercibidas cuando refleja su luz interior que transmite el alma y el corazón más que lo expresa superficialmente. Es por ello que su encanto y fresco recuerdo permanece en mi memoria, por su lucha y verdadera entrega en lograr la excelencia en la enseñanza. Soy su admiradora anónima hasta ahora que hago de su conocimiento la influencia que sin usted notarlo logró en mi.

  2. Neiba de V said,

    junio 9, 2010 a 5:55 pm

    Ana Virginia, en mi tiempo por transcurrir tus palabras escritas serán para mí un presente inolvidable. Gracias te doy con la más sincera humildad por ese brillo que refleja mi imagen en ti. es muy grande para mí saber que mis acciones han llegado a donde tenían que llegar, pues, ustedes son una de las razones de mi esfuerzo docente.

    Tú, hoy me dices con esta huella, que valió la pena sacrificar 30 años de mi vida a esta digna labor, como es la del Maestro. Quisiera conocerte personalmente y entrelazar memorias, que de seguro, las tuyas han marcado positivamente, mi tránsito.

    Creo que fuiste tú, quien juntamente con mis propuestas, construimos saberes significativos para ambas…Pienso, que si tú lo sientes de esta manera, despertaste en mi saberes para darnos mutuamente…Admirable eres tú, mi admiradora anónima…Un fuerte abrazo…mi correo es bellita_fereira@hotmail.com

    te espero…Bendiciones infinitas sean las luces que guíen tu camino…!

    Neiba…!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: