Paz y Amor…en esta Navidad

bellita-patriA mis amigos lectores, mis mejores deseos en esta época donde conmemoramos el nacimiento de Jesús…que la Paz, la Esperanza y la Fe, sean las características resaltantes en su entorno e impulse los más hermosos y significantes motivos para agradecer al Todopoderoso por el preciado Don de la Vida, desde donde se desprende el Amor, la Amistad, el Perdón y otros sentimientos, los cuales, distinguen a las personas y a su vez, permite el manifiesto de la condición humana…Feliz Navidad y un Venturoso Año 2009…!!!
                                                        Con Cariño Neiba de V.

13 comentarios

  1. Patrocinio Navarro said,

    diciembre 25, 2008 a 12:43 pm

    Sra. Neiba de V.:
    Mi nombre es Patrocinio Navarro Valero y soy maestro de la escuela pública en España. Como lector recién llegado le devuelvo los buenos deseos que usted tiene para todos nosotros.Que Dios nos ayude a cumplirlos en nuestros corazones.
    Navegante en la Red he descubierto esta página suya dedicada a la educación, y me he alegrado mucho, porque días atrás he publicado un libro titulado UNA PEDAGOGÍA DEL AMOR, bastante comprometido con lo espiritual, la educación y la cuestión social, cultural, etc.Puede verlo, si lo desea, en la siguiente Web:www.lailuminacion.com. Por mi parte, visitaré su página con tranquilidad,pues veo que tiene mucho trabajop hecho.
    Un saludo cariñoso desde Alicante.

    • Neiba de V said,

      diciembre 25, 2008 a 6:59 pm

      Hola Patricio, FELIZ NAVIDAD PARA TÍ Y TU ENTORNO….Sabes, al leer tu significativo comentario para con mi humilde página me siento orgullosa de ser importante para personas intelectuales como tú…Abrí tu sitio WEB y ligeramente vi el gran contenido en ella…seguro que lo leeré, y lo tomaré como fuente para mis reflexiones. De igual manera, te dejaré el registro de mi visita. De antemano, te felicito por esa publicación, pues, en educación pocos reflejamos la realidad de lo que acontece en este valioso sector. Al mismo tiempo, me agradaría poderlo obtener completo, a través de la Web, especialmente, acá en Venezuela el costo de libros es muy alto. Enhorabuena amigo…Éxitos…espero asgamos en contacto…pronto te escribiré…!!!

  2. Patrocinio Navarro said,

    diciembre 2, 2009 a 8:16 pm

    Estimada amiga: he vuelto a encontrar en la Red nuestros mensajes ý quería pedirte disculpas por este largo silencio.Pronto tendrás noticias. Además quiero mirar despacio tu página.Un saludo afectuso desde Esapaña.

    • Neiba de V said,

      enero 6, 2010 a 3:45 pm

      Gracias amigo…me reconforta saber que personas como tú dispongan de su tiempo para hacer seguimiento a mi página.Un fuerte abrazo de nuevo año desde Venezuela…Seguiremos en contacto…!!!

  3. Patrocinio Navarro said,

    diciembre 22, 2009 a 9:09 am

    Hola de nuevo. ¿Estás interesada en intercambiar información sobre el tema de inciar a los niños en la meditación y otras formas de autoconciencia? Creo que esto es un asunto pendiente y cada vez más urgente en el mundo en que viivimos.Claro es que esto supone al mismo tiempo el que los profesores tomemos conciencia y practiquemos antes eso mismo.¿Estás a favor de eso?
    Feliz Navidad desde España (con respeto a la vida animal) para tí y tu familia.

    • Neiba de V said,

      enero 6, 2010 a 3:42 pm

      Hola Patrocinio, espero que esta temporada navideña haya sido de provecho para ti y tu familia. En cuanto a tu propuesta referida a promover el desarrollo la conciencia en los niños a través de la meditación, me parece muy importante, especialmente en este momento de distorsión social que vivimos. En tal sentido, compartiremos ideas. Un fuerte abrazo de nuevo año amigo…!!!

  4. Julio De León said,

    diciembre 26, 2009 a 2:02 am

    Hola Patrocinio: Es un gusto poder dirigirme a tí y saber de tu amor por los niños. Te comento que doy el curso Pedagogía en la Carrera de Profesorado, y comparto contigo este sentimiento hacia la meditación en los niños. Hablo con los estudiantes sobre la Pedagogía del Amor, y por eso me gustaría contar con una copia de tu libro y además, con todo respeto, poder intercambiar experiencias contigo.

    Un fuerte abrazo y felices fiestas.

  5. JESUS RAMIRO GOMEZ MENA said,

    mayo 22, 2010 a 1:58 pm

    Mi queridisima amiga Neiba, me voy a dar tiempo para hacer un recorrido por todos tus escritos, posteriormente te doy mi humilde opiniòn, sè que eres una mujer de letras, dedicada a la educaciòn y por consiguiente es basta tu experiencia, capacidad y talento al servicio de la humanidad.
    Es un orgullo ser tu amigo.

    • Neiba de V said,

      mayo 22, 2010 a 4:52 pm

      Hola, Jesús Ramiro, tu huella en mi portal es honra para mí. Gracias, también, por sentirte gozoso de ser mi amigo, lo que es retribuido con altura de mi parte. Como siempre te he dicho, tengo un alto concepto de la amistad, por tanto, es sagrada en mi hacer. Bienvenido a mi Portal, espero, puedas disponer de tu importante tiempo para leer y comentar mis creaciones poéticas, las que he publicado en este sitio preciado para mí. Si es de tu gusto, puedes publicar tu ideario en el mismo, sólo que no permite hacerlo directamente o yo no sé cómo hacerlo. No tengo suficiente dominio de esta tecnología. En un futuro, tal vez, tenga una página donde podamos hacerlo. En caso de ser de tu interés…

      Que Dios te Bendiga, amigo…Siempre, Neiba…!

  6. Norma Ofelia Suárez said,

    mayo 27, 2010 a 2:03 am

    Querida Neiba..es un honor para mi que me consideres tu amiga, sabes que me gusta leer mucho y de a poco ire leyendo tu hermoso portal..eres una excelente persona y escritora..
    Que Dios te bendiga ..amiga
    Norma

  7. TERESA DE JESUS GONZALEZ M. said,

    mayo 28, 2010 a 2:14 am

    Querida Neiba: Me dare el tiempo necesario para saborear tus creaciones, las cuales presiento que libare gota a gota hasta embriagarme con el néctar de tu exquisito elixir, que además de conocimiento manifiesta años sobre la investigación y dedicación a la pedagogía.

    Pronto estaré uniendome. Un beso, un Abrazo….Teresa de Jesús.

    • Neiba de V said,

      mayo 28, 2010 a 2:40 pm

      ¡Oh!…amiga del alma, Teresa de Jesús, abrazos y miles de bendiciones para ti y los tuyos, quienes también son míos.
      cuánta alegría, siento al ver tu significativa firma en mis humildes escritos.

      Sabes, para la creación de este Portal, me propuse como único objetivo ser útil a la humanidad, dejando una huella digna en este espacio terrenal. Amo este lugar, el cual me ha dado inmensas satisfacciones, ha tenido, un récord de 460 y tantas visitas importantes en un día. Récord que había decaído al dejarlo algo de lado para atender otros aspectos, de los cuales, no me arrepiento, pues me dejaron experiencias importantes para mi crecimiento personal y espiritual. Desechando lo malo, como estrategia pedagógica, me gusta evaluar, discernir, reflexionar y reorientar las acciones pertinentes en los distintos procesos de la vida. Así, he ido creciendo sin dejar en mi haber espacios desoxigenados.

      Tu presencia, en este Portal, es un honor para mí. Te considero un manojo de saberes consolidados, proyectivos y pro activos, de esos que se requieren en esta sociedad del conocimiento, como en la que nos encontramos. Siempre, desde que te conocí, por cierto, hace poco, te he dicho que eres un baluarte del saber…Besos amiga…espero tu valiosa huella constante en mis escritos….Neiba…!

    • Neiba de V said,

      junio 12, 2010 a 1:56 pm

      Hola Tere, amiga ideal. Un besote para ti.

      Creo haber respondido este comentario tuyo, de lo contrario, discúlpame. Ante tu escrito te digo, que de seguro te embriagarás, sí, pero de tanto amor que le he puesto a lo que he dejado en este espacio. Me encantaría, que de verdad el aroma reservada en el fondo de mi alma pueda llegar hasta ti e impregnarte de dulzura, pues, eso es lo que he preparado para mis divinos lectores, especialmente para ti, que tienes un bagaje cognitivo de altura y yo, humildemente sólo puedo darte sahumerios que reconforten tu espíritu de luz para que sigas dejando volar tus letras endulzadas con mi amor…Abrazotes y miles de gracias por tu presencia en mis firmes ideales…Neiba…!


Responder

