“EXPRESANDO AGRADECIMIENTO”

…Hola amigos lectores, esta espléndida mañana impregnada de un radiante sol, al revisar el record de visitas a mi Blog, mis deseos de crecimiento personal y profesional se fortalecen y muy especialmente al leer sus expresivos comentarios, hecho que con mayor fuerza me compromete y que, además, sabré agradecer con la significancia que el caso amerita. No siempre contamos con personas capaces de disponer de su valioso tiempo para compartir nuestros sentires.

Razón por la cual, una vez más les digo que mi inspiración son ustedes y mi objetivo es darle un sentido pragmático a mis humildes conocimientos…además, en vuestra compañía espero ubicarme en esa honda que marcan los autores modernos en cuanto a la Era del Conocimiento…tiempo en el que según ellos, estamos.

Pues bien, mis queridos amigos, reciban mis más expresivas Gracias…Segura estoy de contar con ustedes para proyectarme hacia el mundo entero…especialmente, hacia los docentes, ya que la salud espiritual de las personas está en riesgo…más las de ellos quienes llevan su propia carga, la cual, se multiplica con la de los niños, niñas y adolecentes bajo su responsabilidad…ustedes y yo, lucharemos por preservarla…en el nombre de Dios Nuestro Creador…el Tododpoderoso…Que desde él, nos irradien sus Bendiciones…Saludos, estamos en contacto…!!!


Responder

