…OBRAS DE ARTE DE HUGO JOSUÉ…un pequeño pero gran artista


  

…Hola, soy Hugo Josué Oropeza Villalobos, desde muy temprana edad me gusta dibujar…así, fueron mis primeros trabajos. A mi mamá le gustaron mucho, siempre me ha estimulado y mi abuela, ni se diga. Está muy orgullosa de mí…toda mi familia dice que soy inteligente, que voy a ser una gran persona…al igual que todas las maestras que he tenido…desde muy pequeñín estuve en el Centro de Educación Inicial “Gral. Rafael Urdaneta, siempre recordaré a mis maestras…allí dejé mis primeras huellas…nunca lo olvidaré…! Además, me gustaría que vieran mis obras de arte.

         Esta es “Dorotica” me la regaló Mamayoya… Mi hermano y yo la queremos mucho. Es muy tremenda, se esconde para hacer su vida como quiere. A los días, aparece, pero un poco más grande. Como ven es una tortuguita…!!!   

                   No recuerdo el nombre que le puse a estas obras…  

 

Hoy tengo (siete) 7 años, nací el once de mayo de 200, estudio 2º grado en la Escuela Mara y quiero compartir con muchas personas mis obras de arte…algún día seré un artista plástico reconocido internacionalmente. También me gusta el diseño…soy un buen estudiante; cuando estaba en 1º la maestra de 3º me felicitó por haber realizado un trabajo que los niños de su sala no supieron hacer, mi cuaderno fue llevado por todos los grados en ese momento me sentí muy importante…trataré de no defraudarla…ya veremos lo que Dios me permita alcanzar…De todas maneras, trataré de cumplir con mis responsabilidades para alcanzar grandes éxitos en la vida, peeeero…necesito del amor de todas las  personas del mundo…!!!Saludos…!!!!                                                   

 

 …A esta obra le por nombre “El día y la Noche”.

 

A ésta, me pareció bien llamarla “Parque de Colores”. Me salí un poquuto…                                                                                                                                      

     Y pensé que esta debería lamarse “La Montaña”

Esta se llama “Miren la Camioneta”

      Ésta, mi abuelita la copió en dos partes, porque, no cabía en el escaner. No recuerdo que nombre le coloqué, después les diré como se llama.

 Para continuar, les digo que esta es una tarjeta.

Bueno…este es un edificio, mi abuelita vivirá con nosotros en uno de sus pisos, por eso tiene elevador…para subirla cuando esté viejita…No me gusta usar la regla…pierdo mucho tiempo…por eso lo seguí haciendo con la mano…!

 

 ….Espero que mis Obra de Arte sean de su agrado…!!!! Nos vemos…!!!!

1 comentario

  1. BRENDA said,

    marzo 4, 2010 a 10:20 pm

    te felicito me gustas huapo


Responder

