“REFLEXIONANDO”

 “Reflexionando”

        Buenas noches amigos lectores, espero que en el transcurso del día hayan gozado de momentos gratos y que en esta espléndida noche, estas sencillas ideas puedan ser de utilidad para ustedes, quienes realmente, motivan mi deseo de registrarlas. Saben, reflexionar es de sabios, ante todo, cuando las emociones se conjugan intempestivamente, desbordándose de manera incontrolable, más aún, si consideramos las distintas influencias que recibimos desde el entorno inmediato, más la carga emocional de cada uno de nosotros y, que en oportunidades nos afectan, alterando nuestro propio yo e incluso nuestro ritmo de vida. Por todo ello, me permito hacerles llegar humildes reflexiones, pero que, por sencillas…marcan la diferencia en la cotidianidad.

·         Atesora cada momento que vives, la felicidad es un trayecto…no un camino.

·         A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y las risas, sino entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas…!!!

·         La gratuidad, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes.

                                 José Martí

·         Lleva poca carga, a nada te aferres porque en este mundo, nada es para siempre…!

·         Si alguien te engaña al decir “te quiero” pon más leña en el fuego y empieza de nuevo…!!!

·         No dejes que tus sueños caigan al suelo, que mientras más amas más cerca estás del cielo…!!!

·         No se puede juzgar a una persona por sus pertenencias, sino por sus actuaciones.

·         …Ama la realidad que construyes y nada detendrá tu vuelo.

·         “…Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales. Nunca perdáis el contacto con el suelo; porque sólo así tendréis una idea, aproximada, de vuestra estatura” Sixto Méndez (2006,  p.125)

·         El perdón es la llave que abre las puertas del perdón.

·         “Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…aunque la violencia se practica a plena luz del día”. John Lenon

·         El amor, la voluntad, el deseo y la pasión de cumplir los sueños son las alas del espíritu de las grandes hazañas.

 

Siempre es importante que en este mundo terrenal tan convulsivo, congestionante y contaminado por el egoísmo, alguien detenga su habitual accionar dedicando algo de su tiempo, pensando en nosotros…dejando una simple idea, para nuestro bienestar…Hasta la próxima. Saludos…En la unión está la fuerza… Con cariño, para ustedes…!!! Neiba

3 comentarios

  1. YILLY BALZAN said,

    noviembre 18, 2008 a 11:15 pm

    Bellita..
    Te felicito cada vez mas me siento mas orgullosa de ti esa fortaleza que te caracteriza y esos ejemplos de vida que generas; bueno sobre la autopoiesis no estoy muy clara pero creo que esta m uy ligada desde mi punto de vista al acompañamien to pedagògico y a la delegación de fun ciones para hacer a una organización exitosa. Con esto me despido siem- pre queriendote y admirándote mucho………..Tu hija Yilly

  2. Anónimo said,

    noviembre 19, 2008 a 12:32 pm

    Hola hija, graaaaacias por esas palabras tan bonitas, las cuales me hacen sentir la mujer más importante de este espacio terrenal…son ustedes mi inspiración. Al ver el mensaje en mi gmail la emoción envolvió mis sentires llenándome de inmensa emoción…te prometo que investigaré mucho sobre autopoiesis para así aclarar más sobre el tema…escribiré sobre ello,mi motivo deinspiración principal son mis hijos, ustedes, quienes son super espeiales e inteligentes…que Dios te Bendiga…espero tener muchas sorpresas hermosas de este tipo…los aaaaaaamo por siempreeeeee…!!!

  3. Neiba de V said,

    noviembre 20, 2008 a 1:35 pm

    Hola madre, veo que incurrí en un error al no identificarme en mi comentario como respuesta a tu mensaje, por eso se enuncia como anónimo jajaja…discúlpame. Besoooootes…!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: