“SENSIBILIDAD…!

bella-3.jpg…Reciban un sentido abrazo por sus valiosos aportes, por compartir y darle utilidad a mis sencillas ideas.

Una vez más les digo: son ustedes mi objeto de inspiración. Pues, a través de este medio solo quiero ser útil a mis semejantes, y así dejar una huella significativa en este tránsito terrenal. En el día de hoy mi Blog registra 269 visitas, considero que es un éxito mútuo. De hecho doy infinitas Gracias a Dios, nuestro Creador y a ustedes por darme la oportunidad de crecer juntos…Que Dios les Bendiga y les de Luz para seguir adelante..
¡¡¡ SALUDOS…SEGUIMOS EN CONTACTO…!!! NeibadeV

4 comentarios

  1. Darling said,

    marzo 29, 2008 a 5:49 am

    Gracias por permitirme escribirte estas cuantas linias de agradecimiento, por tus valiosos mensajes de aliento, motivación y esperanzam te felicito.

    Pronto nos volveremos a ver.

  2. Neiba de V said,

    mayo 3, 2008 a 2:54 pm

    Hola Darling. Gracias por tus bellas palabras, me sirven de alieto para seguir adelante. Sabes el objetivo de esta página es servir a personas como tú, que con tus expresivas palabras, invitas a la creatividad constructiva.Espero seguir siendo útil para tí y para todas las personas que me necesiten. Repito, esa fué la idea de la apertura de esta página…Sigamos adelante…hay mucho por hacer…Ama la realidad que construyes y nada detendrá tu vuelo…!!! Éxitos y saludos…!!!

  3. eari villalobos said,

    septiembre 26, 2008 a 12:15 am

    se ve muy bien en las fotos, es fotogénica la felicito por su grado de magister es eari del uneve nueve

  4. Neiba de V said,

    septiembre 26, 2008 a 10:52 pm

    Hola Eari, gracias por visitar mi blog y dedicar un poco de tu tiempo para dejarme unas palabras de estímulo…siempre lo recordaré con aprecio…Saludos…Estamos en contacto….!!!


Responder

