“¡¡¡ SÓLO MUEREN… LOS QUE SE OLVIDAN…!!!

Hola amigos lectores, reciban un cordial saludo Navideño. Que el Niño Jesús naciente, traiga para ustedes Paz, Alegría y Esperanza!
Saben, este medio para mí es bien importante, permite registrar ideas, alegrías y además , tristezas…estas últimas, a veces muy intensas; bueno, emociones al fin. Pues bien, mis queridos amigos, en esta época de Navidad, con su brillos, alegorías, aromas, también envuelve los recuerdos vibrantes, esos, impetuosos y permanentes…

Una serena mañana decembrina,
a luz del alba, con su cálida brisa,
en tiempo de advenimiento…
cerró suavemente, el candil de tus ojos
quinqués de aquel dulce y sentido amor…
Y yo, a tu lado contemplándote al trasluz,
me aferraba, ilusa, a tu extinta luz.

Creí y avivé la visión figurada del tranquilo sueño,
qué tanto, para solapar tan cruel dolor, precisabas.
Sueño, que sin saberlo, delineaba una sonrisa final al dolor apagado…
Sólo vi, con la fe viva, una pauta más no un frío y tétrico adiós,
que de un solo trazo desterraba del cuerpo mío, tu calor.

Hoy, más que nunca, palpita en mi recuerdo
la pureza infinita de aquel inmenso amor, dormido.
Te quiero…y por siempre te querré hermano mío…
El rictus sonriente de tus desencajados labios
en aquel amanecer sombrío
será en mi tránsito de vida,
el albor que alumbre la senda en mi camino.

Donde estés, hermano de mi vida,
mi amigo, mi alivio en las abiertas heridas,
que Dios, Nuestro Señor te Bendiga,
te dé su Gracia y en su regazo te abrigue…

Fuiste un Hombre digno, un ser admirado…
¡Descansa en Paz, hermano amado!

Entusiasmo desbordaste por doquier,
tu sonrisa y bondad, por siempre llevaré conmigo
y en la tierra, será símbolo de amor…amor de ayer
para quienes, entusiastas compartimos contigo
tus ansias fraternas, dejadas en el camino.

…SÓLO MUEREN…LOS QUE SE OLVIDAN…!!!

Espero sepan comprender tan sentidas ideas ¡Sin embargo, estos tiempos navideños, son para mí inolvidables. Mi hermano, los consideraba un punto de encuentro familiar, lleno de alegría, entusiasmo y calor espiritual. Por todo ello…dichos tiempos para mí son de gran importancia, traen consigo miles de recuerdos gratos…añoranzas que burbujean en la profundidad de mi alma fraterna…!!!

A ustedes, amigos  lectores…Saludos y Éxitos, en esta hermosa y significativa temporada!

Neiba de Villalobos………………………correo electrónico:      bellita_fereira@hotmail.com

Responder

