¡…EL ABUELO… una historia oral…!

mamaia-2.JPG ¡¡…..Hola mis amigos lectores!! De nuevo con Ustedes…compartiendo mis sentires ! Mañana, 18 de octubre celebramos el día del Abuelo. A mi manera de pensar, esta distinción debía considerarse en un evento magno a la par con el Maestro, por cuanto, su sabiduría es tanta, que la ensañanza brota de sus sentidos como un hecho natural. El Abuelo, transmite saberes de gran significancia para la vida… sin esfuerzo, sin estudios especiales de Psicología, Didáctica, ni Pedagogía, áreas de importancia en el ejercicio de enseñar, él posee un don natural, divino, lo hace a través de la magia del amor. Con el correr del tiempo, revisamos nuestro hacer…y suspirando, llenos de melancolía, decimos “lo aprendí de mi abuelo”… A esos seres especiales…gracias por taaaaaantos recuerdos impregnados de pureza y renovación…! Hasta pronto mis amigos…Saludos!

Responder

